JORGE SALINAS

¿Jorge Salinas desempleado? A esto se dedica el actor tras perder exclusividad

El reconocido actor Jorge Salinas ha tenido que dar un giro a su vida luego que sus proyectos laborales se hayan visto reducidos en años recientes

ESPECTÁCULOS

·
El actor de 52 años fue uno de los actores más cotizados durante muchos años. FOTO: @salinasjorgemxCréditos: Foto: Especial

Jorge Salinas, uno de los actores más populares y cotizados dentro de la industria televisiva perdió recientemente el contrato de exclusividad con la empresa en la que trabajó durante al menos tres décadas y ahora ha dado un giro radical a su vida para desenvolverse en otras áreas, algo que dio a conocer su esposa, Elizabeth Álvarez recientemente durante une entrevista.

El reconocido actor, de 52 años, no se salvó de sufrir los embates financieros que han padecido muchas empresas de televisión con la llegada de la pandemia y de los cambios en las preferencias de las audiencias, por ello le h tocado afrontar nuevos retos tanto profesionales como personales y familiares.

Antes de esta cascada de sucesos, Jorge Salinas se dio participó en exitosos melodramas televisivos como La Esposa Virgen, Fuego en la Sangre y Mariana de la noche, todas producidas por Televisa y con una gran aceptación en el público televidente. Y aunque el famoso actor ha pasado por diversos episodios en su vida personal, incluso fue captado hace algunos años con sobrepeso y desaliñado, Salinas recuperó su imagen que tantos seguidores le mereció.

Una nueva etapa con diferentes prioridades para Salinas

Tras haber laborado durante más de 30 años en Televisa, Jorge Salinas perdió su contrato de exclusividad y comenzó a trabajar en la empresa Imagen Televisión, ahí formó parte del reparto de la serie Un poquito Tuyo en 2019 y al año siguiente volvió a su anterior empresa, Televisa, para trabajar en el melodrama Te Doy la Vida.

Casado desde 2011 con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos mellizos, el actor ha dado un giro a su vida y ahora es su esposa quien lleva las riendas financieras del hogar, de acuerdo con un reporte del programa de YouTube Chacaleo. Álvarez rechazó recientemente participar en el nuevo proyecto del productor Juan Osorio, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, presuntamente porque no pudieron llegar a un acuerdo. 

Fue este lunes que la actriz reapareció como invitada en e programa Hoy en donde compartió sus nuevos proyectos; Elizabeth Álvarez anunció que abriría un canal de YouTube desde dónde estará compartiendo recetas de cocina con sus fans. También fue cuestionada respecto a qué se dedica su esposo: "Oye, ¿y quién se quedó con los niños?", la cuestiono Marisol González durante la entrevista.

“Ay Mari quién crees, pues Jorge. Ahorita me habla y me dice: '¿Cómo le pongo la mayúscula a tu tablet? Ayúdame por favor' y le digo: 'Mi amor, resuelve, yo estoy aquí trabajando'. Lo padre es que nos apoyan y está con los niños mientras mujeres están trabajando... empoderadas", compartió Elizabeth con los conductores del programa.

Así fue como la actriz reveló que su esposo, Jorge Salinas, se encuentra dedicado al cuidado de sus pequeños y disfrutando de la vida familiar, luego de 9 años de matrimonio. Y aunque seguramente lo volveremos a ver en algún otro proyecto más adelante, el actor aprovecha las condiciones para pasar más tiempo con su hijos y su esposa.