ESPECTÁCULOS

Una mujer es lo que nos da vida, es lo que nos inspira a los artistas: Benny Ibarra

El cantante dará un concierto el próximo 8 de octubre junto con María León y Paty Cantú

ESPECTÁCULOS

·
Beny Ibarra y su relación con las mujeres.El cantante dio a conocer su próximo concierto y aspectos de su personalidad que no todos conocen.Créditos: Especial

Benny Ibarra dio a conocer que Julissa, su madre, fue una parte importante en su carrera, ya que además de cuidarlo, fue una de las impulsoras e influencia de su carrera. Esto lo dijo el autor, debido a su participación en "El Dedo en la llaga", donde habló de lo que significan las mujeres en su vida.

Sobre el sexo femenino dijo que es fuente de inspiración y además mencionó que canciones como "Cielo" o "Tonto Corazón" fueron escritas por mujeres, por lo que algunas de las melodías con las que se le reconoce están ligadas a la perspectiva femenina.

¿Le gustaría haber cambiado algo de su vida?

Sobre qué le diría a su yo del pasado, el cantante dijo que todos los hechos en su vida le dieron un respeto al escenario, al público y a su carrera.

"A lo mejor a ese niño le hubiera dicho "todo va a estar bien""

En entrevista para El Heraldo de México, el intérprete dijo que durante la infancia y la adolescencia trató de vivir lo más de prisa posible. Dijo además que se arrepiente de no haber terminado la universidad, pero que la premura de volver a México para continuar con su carrera le impidió finalizar este trámite escolar.

Me hubiera gustado más vivir esa parte de la vida universitaria".

Dijo que tuvo una familia que nunca le hizo separarse de la rama artística, pero que de no pasar por esto le hubiera gustado ser cineasta o incluso biólogo.

¿Cuál es su lado oscuro?

Dio a conocer que ha estudiado y escrito sobre ingeniería de audio de forma autodidacta, lo cual es parte de lo que llamó "su lado nerd". Además, indicó que durante toda su vida artística y personal ha estado acostumbrado a agradar a los demás, lo cual lo ha llevado a callar algunas cosas y a cometer diversos errores.

Dijo además que es una persona explosiva, pero que rara vez llega al punto de las agresiones físicas con los demás, debido a que tiene autocontrol. Pese a esto, dijo que busca compensar sus errores y que generalmente se la pasa tranquilo. 

De repente aparece Beny Bizarro y todo se altera".

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM