CHUMEL TORRES

“¡Ya bésame!” Chumel Torres cuenta cómo conquistó el amor de Natalia Téllez: VIDEO

El amor entre el polémico conductor y Natalia Téllez nació en un Vive Latino, y el primer beso ella se lo pidió

ESPECTÁCULOS

·
Según contó Chumel a Yordi Rosado, su historia de amor con Natalia comenzó en un festival de música Vive Latino. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que hace más de un año la historia de amor entre el polémico Chumel Torres y la guapa conductora Natalia Téllez llegó a su fin, recientemente en el programa de Yordi Rosado, “La entrevista con Yordi Rosado”, Chumel contó varios pasajes de ese romance e incluso confesó que fue Natalia la que le pidió que la besara por primera vez.

Según contó Chumel a Yordi Rosado, su historia de amor comenzó cuando en el festival de música Vive Latino, Chumel vio a Natalia caminando y quedó “completamente enamorado” de ella desde ese momento.

La mujer más hermosa del mundo

El comediante también contó que en aquella primera ocasión, pese a ser flechado al instante solamente se limitó a preguntar un amigo quién era esa mujer, y cuando le dijeron que se trataba de Natalia Téllez, el chihuahuense señaló que se trataba de “la mujer más hermosa del mundo”, sin embargo ni siquiera cruzaron palabra en aquel momento.

Años después vino el primer contacto, cuando tras una gira de stand-up, Natalia solicitó una entrevista con él y a pesar de que Chumel tenía la agenda completa, pidió a sus colaboradores cancelar todo lo que interfiriera para que él pudiera hablar con ella.

Fue así que tan solo por verla y conocerla, Chumel, incluso no grabó su famosos programa de “El Pulso de la República”, todo por ver y conocer a Natalia Téllez. Paradójicamente lo que Chumel pensó sería un encuentro soñado, resultó no ser así pues ambos terminaron peleando por sus diferentes posturas.

El primer beso y el comienzo de su historia de amor

A pesar de que después de esa singular entrevista el conductor invitó a Natalia a cenar, la cita no se dio, sino hasta tiempo después, luego de concluir un show en el que ambos decidieron “seguirla” en un conocido antro de la Ciudad de México.

Chumel contó a Yordi que fue hasta ese momento en que todo comenzó, curiosamente luego de que tras charlar por horas, Natalia le dijo: “Pues ya dame un beso”, dando así paso al romance.