BROZO

¿Chumel Torres y Lilly Téllez estrenan programa? Te contamos toda la verdad

Este sábado ambos personajes se convirtieron en tendencia en Twitter y los usuarios consideraron que la razón era una propuesta de mancuerna televisiva; te decimos qué ocurrió

TENDENCIAS

·
Chumel Torres, como ya es costumbre, se volvió tendencia en Twitter. FOTO: @brozoxmiswebs

El conductor Chumel Torres y la Senadora Lilly Téllez se volvieron tendencia este sábado en las redes sociales debido a los rumores respecto a que compartirían espacio en un programa, por lo que de inmediato los internautas comenzaron a generar teorías acerca de la llegada de un nuevo programa en donde verían a estos dos polémicos personajes compartir un espacio en los medios de comunicación.

Sin embargo la razón de su encuentro no fue precisamente aquella por la que se volvieron tendencia; sino su participación en la emisión de este viernes del programa TeneBrozo, que conduce el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje de Brozo, en su canal de YouTube. En el foro tanto Chumel Torres como la Senadora coincidieron como invitados y hablaron de los temas más intensos dentro de la agenda política nacional.

El encuentro de la Senadora del PAN con el polémico comunicador no fue coincidencia ni el hecho que se convirtieron pronto en tendencia en redes, y que ambos han protagonizado polémicos momentos en diversos escenarios de la vida nacional; Chumel fue criticado hace unos días en Twitter por no saber sumar, mientras que la legisladora protagonizó un momento inolvidable durante la comparecencia del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el Senado de la República.

Internautas opinaron sobre el encuentro Chumel-Téllez

Como era de esperarse, a solo unos minutos de que el comunicador y la senadora iniciaran su participación en el programa TeneBrozo, las opiniones de los internautas comenzaron a fluir en Twitter, desde aquellos que criticaron la presencia de los personajes, hasta quienes los felicitaron.

Brozo y Lily Téllez, juntos? Si siempre lo estaban”,  “Jaja que flojera, lo dicho: no sirven ni para opinar sobre política, menos la comedia”, “Cuando el referente es Chumel Torres y Lilly Téllez, significa que políticamente hemos caído demasiado bajo”, comentaron los críticos en la red social.

Mientras que aquellos que aplaudieron el diálogo generado en el programa emitieron comentarios de felicitación: “Brozo, Chumel Torres y Lilly Téllez simplemente genial”, "Chumel Torres, Lilly Tellez y Brozo, los protagonistas de la semana cómo siempre desde hace un tiempo”, “2 de los mejores conductores, dos generaciones, dos personas admiradas. Felicidades!!”. 

Por su parte Chumel Torres se congratuló de haber sido invitado por Brozo a su programa: “Un honor ser el 1er invitado de este gigante que tanto admiramos y queremos”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.