TWITTER

Los Simpson: Marge es TENDENCIA en Twitter y ésta es la razón

TENDENCIAS

·
El capítulo del traje rosa de Marge Simpson es uno de los más populares de la serie de televisión. FOTO: Especial Créditos: Archivo

Twitter nos da sorpresas cada día, en cuestión de minutos ciertos temas pueden ser retomados por los usuarios y convertirse en tendencia, y este sábado no fue la excepción; sin embargo, para sorpresa de todos, el personaje que está en boca de los internautas es Marge Simpson, la matriarca de la popular familia amarilla. Te decimos por qué.

Todo inició cuando en Twitter la usuaria @pakechii compartió una fotografía del área de damas en una tienda, en donde se exhibe un vestido completo en color rosa, con saco del mismo color, imagen que acompañó con el siguiente texto: “El que tenga cultura de moda y alta costura entenderá la imagen”, solo minutos después de haber sido publicado el tuit, los internautas comenzaros a compartirlo y reaccionar.

Marge Simpson, la diosa de la costura, que con un vestido entró en la alta sociedad del lugar,” señaló un internauta; “Marge Eres tú?”, escribió otra internauta; “El vestido multiusos de channel que Marge compró y lo fue diseñando a diferentes conjuntos”, escribió otra usuaria.

La historia del vestido rosa de Marge

Los retuits a la imagen se podrían resumir en este comentario de una usuaria: “Todos pensamos en Marge Simpson y su traje multiusos al ver esto”, y la razón es que la historia del vestido rosa de Marge Simpson se convirtió en uno de los episodios más populares de Los Simpson´s.

En el capítulo, la esposa de Homero, halla de casualidad un vestido rosado de la marca Chanel, el cual adquiere para usarlos en una reunión elegante y prestigiosa. Es en ese instante en que Marge es “aceptada” socialmente. Sin embargo, sus nuevas “amigas” esperan que ella pueda cambiar de ropa, y aquí es donde ella hace hasta lo imposible por cambiar el diseño del costoso traje de diseñador. 

Aunque la elección de este traje, y en el color preciso, parezca una jugada al azar, en Los Simpson´s todo tiene una razón, y en el caso del traje rosa de Marge el vestido está inspirado en el traje que utilizó Jacqueline Kennedy, esposa del expresidente de Estados Unidos, en un día que marcó la historia de este país, ya que fue la prenda que portó el día que asesinaron a John F. Kennedy en 1963.