Belinda: ¿Cómo conseguir un LOOK muy parecido al de la intérprete?

Muchas han sido las personas que han querido imitar o copiar el look de esta bella mexicana

Belinda: ¿Cómo conseguir un LOOK muy parecido al de la intérprete?
Belinda sigue imponiendo moda en cada paso que da. Foto: @belindapop (IG)

Belinda es una de las cantantes y celebridades del momento, gracias a su reciente participación en “La Voz México” y a su romance con el cantante del género regional mexicano Christian Nodal.

Muchas han sido las personas que han querido imitar o copiar el look de esta bella mexicana, ya que es especialista en llevar su melena de diferentes formas, y le ha apostado a diversos cortes de cabello mismos que están en tendencia.

Es por ello que Belinda sigue imponiendo moda en cada paso que da, cada una de las fotografías que publica a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se deja ver con diferentes looks de ropa y de peinados, hacen que esté siempre en el ojo de los medios de comunicación.

Quienes conocen a esta guapa cantante saben que tiene un estilo desafiante sobre todo en cuestión de moda ya que siempre sabe sorprender con diferentes peinados, desde  un cabello liso y largo o un cabello rizado, o puede lucir un cabello muy corto, y nunca deja de verse guapa y elegante.

En su última fotografía, se dejo ver con un cabello largo en donde presume unas puntas un tanto onduladas, y trae puesto un blusón negro con  estampado de sirenas y acompañada por unas botas largas a la rodilla de piel. Sin embargo, ella es tan camaleónica, que ha logrado conquistar a sus fans rubio de su cabello y que le hace resaltar sus enormes y preciosos ojos verdes.

View this post on Instagram

ud83eudddcu200du2640ufe0fud83dudc51

A post shared by Beli (@belindapop) on

¿Cómo conseguir un look muy parecido?

Si tú quieres conseguir un look como ella, debes apostar por un tono de cabello rubio dorado, llevar el cabello largo, de preferencia con un peinado suelto pero ondulando las puntas, y sin tantos adornos en la cabeza.

Para el look de ropa, puedes apostar por vestidos que dejen lucir tus curvas y de preferencia la ropa debe ser de tonos oscuros, con ciertos destacados en brillos, ya que ella opta casi siempre por prendas que tienen glitter, que resaltan sobre su atuendo. 

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83dudda4ud83dudc51

A post shared by Beli (@belindapop) on

Maquillaje y accesorios

Para el maquillaje es muy importante tener en cuenta que debe ser sencillo, no tan cargado en la zona de los ojos, preferir un tono de labial nude, con una base de maquillaje muy parecida al tono de tu piel, usar siempre delineador negro y no olvidar utilizar pestañas postizas que darán ese toque muy femenino a tu mirada.

Si puedes acompañar tu atuendo con aretes coquetos y pulseras que acompañen tu outfit y se sincronicen con tu vestimenta y peinado. 


Compartir