HORÓSCOPOS

Conoce tu HORÓSCOPO SEMANAL del 17 al 23 de octubre de 2020

Es aquí en donde encontrarás todas las predicciones desde hoy sábado y hasta el próximo viernes para tu signo zodiacal

TENDENCIAS

·
Horóscopos semanales, predicciones para toda esta semana, solo en El Heraldo de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si no te gusta leer todos los días tu horóscopo, y  eres más de los que prefieren saber qué le depara a su destino semanalmente, has llegado al lugar correcto. En esta nota encontrarás todas las predicciones desde hoy sábado y hasta el próximo viernes en tu signo zodiacal. Con esta información podrás decidir correctamente qué es lo que necesitas.

Aries (21 marzo-20 abril) 

El desafío para los hombres y mujeres de Aries para esta semana es aprender a controlar el temperamento. En el ámbito laboral, los próximos siete días serán muy agresivos. Un compañero de trabajo pondrá en duda tus conocimientos y tus capacidades.  Por ello, no le respondas, demuéstrale que está equivocado con hechos y la famosa cachetada con guante blanco.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Esta semana será muy importante para las personas nacidas bajo el signo de Tauro debido a que lograrán cerrar ciclos y transformar todas las emociones negativas en sentimientos más sanos. Durante esta semana los Tauro estarán muy creativos y tendrán mucha facilidad para expresar sus emociones y sus ideas.

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

Tendrás esta semana un exceso de energía que te ayudará a finalizar todas aquellas tareas, en todos los ámbitos, que veías postergando desde hace tiempo. No obstante, tanta vitalidad puede interferirte a la hora de conciliar el sueño, intente mitigar el insomnio con té de tila y así calmar tus nervios.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Será una semana muy importante en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que estaban estancados comenzarán de a poco a avanzar y lo que hasta hace unos meses te parecía imposible, sucederá.

Leo (23 julio-22 agosto)

Durante esta semana, las personas de este signo padecerán las consecuencias de la luna en el signo opuesto. Por este motivo estarán muy indecisos y les costará mucho tomar decisiones. Además, se sentirán muy inseguros y desconfiarán de todo el mundo.

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

El sol en la casa 12 indica que los nacidos bajo el signo de Virgo tendrán una semana de mucha reflexión. Harás un balance de tu vida y como suele ocurrir, te sentirás decepcionado porque sentirás que no has realizado todo lo que te habías propuesto.

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Desde hace varias semanas los nacidos bajo este signo han tenido que soportar una gran concentración de planetas en la casa 2, esto ha provocado una especie de estancamiento en el ámbito profesional y laboral. En el ámbito de las finanzas y los negocios, esta semana comprenderás que no te beneficia luchar siempre contra la corriente.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Durante los próximos 7 días tus pensamientos estarán enfocados especialmente en todo lo relacionado con el ámbito económico. Analizarás tus ingresos y harás ajustes para eliminar gastos innecesarios. Será una tarea muy difícil para los hombres y mujeres de este signo zodiacal, debido a que tienen una marcada tendencia a gastar de más.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Los nacidos bajo el signo de Sagitario tendrán una semana mágica durante la cual sentirán que todo se les da con facilidad y que no hay nada que no puedan lograr. Te sentirás con muchas ganas de emprender ambiciosos proyectos en todos los ámbitos de tu vida y encontrarás muy pocos obstáculos para lograrlos.

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

El ámbito familiar será durante esta semana la principal preocupación de todas las personas nacidas bajo este signo. Tus hijos te darán muchos problemas durante los próximos días y eso te hará replantearte tu papel de padre o madre. Te sentirás desbordado por la situación, la conducta de tus hijos empeora cada vez más y nada de lo que has hecho ha servido para controlarlos. 

Acuario (22 enero-21 febrero)

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Acuario estarán esta semana sumidos en la melancolía debido principalmente a sus problemas de pareja. Tu relación lleva muchos años y de a poco se ha ido desgastando. Ya no hay pasión en la pareja y la comunicación entre ustedes es casi nula.

Piscis (22 febrero-20 marzo)

La gente de Piscis se caracterizará esta semana por su inestabilidad anímica. La influencia negativa de algunos planetas afectará tu carácter, volviéndolo muy inestable. También padecerás cambios energéticos muy acentuados, por momentos te sentirás exhausto y por momentos te sentirás con un exceso de vitalidad en el cuerpo, y eso hará que te comportes de forma agresiva con las personas que te rodean.

 

“No olvides que lo que llamamos hoy realidad, fue imaginación ayer”

José Saramago.