PAOLA ROJAS

Paola Rojas participa en “¿Quién es la máscara?”; te decimos detrás de quién está

La periodista se integra al elenco de “¿Quién es la máscara?” pero no como concursante, sino como investigadora

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas además presta su voz. FOTO: INSTAGRAMCréditos: Instagram

Paola Rojas dio a una sorpresa al revelarse que se ha unido a la producción de “¿Quién es la máscara?”, pero no cómo participante, como muchos quisieran, sino como investigadora, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie en su columna de este lunes.

La periodista se unió al elenco como investigadora especial para colabora en esta segunda temporada del reality show y descubrir quiénes están detrás de las máscaras de los participantes, al igual que Galilea Montijo tendrán la tarea de adivinar los talentos.

Pero esto no es lo único que Paola hace para esta producción, pues como ya se sabe prestó su voz para grabar cápsulas que aparecen en el programa “¿Quién es la máscara? 2020, y fue ella misma quien a través de sus redes sociales dio a conocer esta noticia.

Presta su voz para “¿Quién es la máscara?”

Con un video desde la cabina de radio dio a conocer su participación en este esperado programa, mismo que compartió con el texto: “Así s vio y así se hizo”.

Fue durante el primer episodio del programa que grabó la cápsula para presentar a seis personajes: Monstruo, Zombie, Elefante, Ratón, Disco Ball y Pantera.

Paola, se une así, al elenco de investigadores entre los que se encuentran Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri; el programa tiene la conducción de Omar Chaparro y Natalia Téllez, quien cuenta todos los detalles del detrás de cámaras.

Alistan tercer episodio

Durante el segundo programa se presentó a otros seis participantes, de los 18 que disputan este concurso, todos son talentosos y figuras destacadas en sus actividades como profesionales.

Durante el segundo programa se presentó a Banana, Duende, Xolo, Cerbero, Medusa y Mapache y por desgracia dos de ellos tuvieron que abandonar la competencia.  

El primero, por el que público votó para que dejara la competencia fue Banana, es decir Pondo Denigris, que daba vida a ese pesonaje, mientras que el segundo eliminado fue Medusa, y quien salió fue Dulce.

Presta su voz para cápsulas.