INGRID CORONADO

Ingrid Coronado IMPACTA posando al natural y presumiendo PIERNAS de infarto: FOTO

La exconductora de Venga La Alegría compartió una fotografía que robó suspiros entre los seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió la fotografía en Instagram..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a que se encuentra lejos de las cámaras de televisión, Ingrid Coronado continúa siendo una de las conductoras favoritas de los televidentes, quienes no olvidan su paso por el matutino Venga La Alegría

Actualmente, la también exconductora de "La Academia" y "Soy tu doble" derrocha talento y belleza en un programa de radio, pero no suena descabellado que próximamente reaparezca en los foros de televisión. 

Las fotografías...

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo de 46 años compartió una fotografía en la que presumió su envidiable figura e incuestionable belleza sin una sola gota de maquillaje

En la fotografía, Ingrid Coronado sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores al presumir sus sorprendentes habilidades para la construcción utilizando un diminuto atuendo. 

"Hoy me tocó de mil usos para armar la mesa de ping pong de Paolo, lo bueno es que tuve ayudantes de lujo y solo tardamos 10 horas, literal", contó. 

Como era de esperarse la fotografía no pasó desapercibida para sus fans pues, hasta el momento, cuenta con más de 14 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.