EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: ¿Quiénes serán los nuevos refuerzos de TITANES y HÉROES?

El programa se mantiene en el gusto del público y llegarían más atletas al reality

ESPECTÁCULOS

·
Usuarios piden entradas en el lado de los Titanes.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Especial

Exatlón México ha vivido casi dos meses de emociones continuas con la cuarta y más ambiciosa temporada que ha tenido el reality show llamado "Titanes contra Héroes".

Un sinfín de situaciones de todo tipo son las que se han vivido dentro del reality deportivo más seguido de la actualidad y ahora se esperan nuevas sorpresas. 

Desde que comenzó el Exatlón México: Titanes contra Héroes se han dado algunas llegadas de atletas importantes tanto para los rojos como para los azules. 

Los rojos han tenido las llegadas de Adrián Medrano y Mariana Ugalde, mientras que actualmente los azules tienen las llegadas de Casandra Ascensio y Javi Márquez

¿Quiénes serían los nuevos integrantes? 

Usuarios en diferentes grupos relacionados con Exatlón México ha señalado que se han dado varias entradas del cuadro azul y del lado rojo sólo un par y que no han sido del todo del agrado de los seguidores de los rojos.

Dos de los nombres que más se manejan por el lado de los Titanes son el de Kenia Lechuga y el de Héber Gallegos, sobretodo este último es quién más ha sonado para reforzar a la escuadra roja.