EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: EN VIVO sigue la ELIMINACIÓN de este domingo 18 de octubre

El programa tendrá un nuevo eliminado dentro del reality show este domingo

ESPECTÁCULOS

·
La batalla por la supervivencia será muy aguerrida.Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá una eliminación muy importante ya que los refuerzos de ambas escuadras están en peligro. Ningún atleta se puede eximir de quedar fuera y al momento sólo se sabe que Jeny Rodríguez es la primera elegida para estar en la batalla por la eliminación. 

Las mujeres de Titanes y Héroes se encuentran en peligro y la situación entre todas están hechas chispas, ya que se han dado diversas situaciones entre golpes y lesiones que ha dejado mermadas a varias de las competidoras.

Algunas como Valery Carranza, Mati Álvarez, Gloria Murillo o Jeny Rodríguez han tenido diversos problemas durante la competencia que no les ha permitido estar a su cien por ciento en el programa y eso podría ser factor en la eliminación de esta noche. 

¿Cómo está la situación actual?

Jeny Rodríguez fue la primera mujer elegida para ir al duelo de la eliminación después de que los Héroes perdieron la primera batalla de eliminación el pasado viernes.

Ahora, si los Héroes pierden el segundo duelo de eliminación, automáticamente serán tres mujeres azules las que tengan que ir a la disputa por la permanencia y ahí podrían venir serios problemas para los azules.

Pero si los Héroes consiguen la victoria en este segundo duelo, los Titanes tendrán al menos a una participante peleando su lugar en el Exatlón México, a la espera de lo que suceda en un tercer encuentro que definiría a la última integrante del duelo por la eliminación. 

Sigue las mejores acciones del domingo de eliminación