REBECA DE ALBA

Rebecca de Alba ‘vive’ en cuarentena

La conductora regresa a los escenarios, con un programa que ya está grabando y será para una plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Rebecca aseguró que el ayudar no hace pobre a nadie y sí mejora la vida de otros. Foto: Instagram

Aunque Rebecca de Alba ha tenido momentos en los que las lágrimas invaden su rostro sin motivo aparente durante esta cuarentena, es una mujer reservada que sabe sobrellevar la soledad sin caer en la depresión, porque considera que estar sola, no es lo mismo que estar desolada.

“Creo que siempre he vivido en cuarentena, soy una mujer que sabe estar consigo misma, no me asusta la soledad. Además, no soy muy sociable, para nada, por mi trabajo me ven glamurosa, la gente piensa que siempre estoy rodeada de personas y no es así”, comentó la presentadora, quien ha pasado los meses de confinamiento acompañada sólo de sus dos perros.

Durante este tiempo, mantuvo su mente ocupada con la planeación de la venta anual que la fundación que lleva su nombre y que apoya a niños con cáncer. Este año el evento será virtual en colaboración con la plataforma privalia.com y se realizará por siete días, del lunes 19 al domingo 25 de octubre. Quienes se registren en la página, recibirán un cupón de 250 pesos de descuento. Habrá productos de marcas reconocidas con descuentos del 20 al 70 por ciento en los 15 mil artículos que estarán a la venta.

En estos 12 años activos de la fundación, ha ayudado a más de 34 mil pacientes y a sus familias, para que no abandonen el tratamiento, especialmente en esta época de pandemia.

Además, la conductora regresa a los escenarios con un programa que ya está grabando y se va a transmitir en una plataforma, pero no dio más detalles al respecto.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ