ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil rompe el silencio y confiesa cómo se ENTERÓ que su pareja era hombre CASADO

La actriz recordó el momento exacto en el que descubrió que el papá de su hijo estaba casado con otra mujer

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre su pasado..Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

El día de ayer, Erika Buenfil sorprendió a todos sus seguidores después de su aparición en el programa de televisión Me Caigo de Risa en donde demostró sus grandes habilidades ganando varias dinámicas de la transmisión. 

Cabe recordar que la protagonista de telenovelas "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Amores verdaderos" se ha convertido en una verdadera estrella en el mundo de las redes sociales debido a sus peculiares videos compartidos en TikTok, los cuales inmediatamente se vuelven virales.

Sin embargo, ahora la actriz de 56 años se convirtió en tema de conversación después de revelar detalles sobre uno de los momentos más polémicos en su vida personal: el día que se enteró que su pareja estaba casado.  

¿Qué dijo?

Durante una entrevista con la periodista de espectáculos Aurora Valle, Erika Buenfil contó detalles sobre el momento en el que se enteró que el papá de su hijo estaba casado. 

La actriz y modelo contó que escuchó a su entonces cuñada decir la frase "no se la muestre", hablando sobre la portada de una reconocida revista que tenía en la portada el matrimonio de su pareja con otra mujer. 

Ante ello, Erika Buenfil decidió ir a comprar la revista y así fue como se enteró; la actriz contó que sintió un gran dolor, pero eso no le impidió salir adelante junto con su hijo,