DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

¿Por qué Súbete a mi moto ha causado tanta polémica? ¡Aquí te lo decimos!

En este programa no sólo te decimos por qué la serie de la banda icónica de los 80 ha causado tanto revuelo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

Súbete a mi moto llega a la plataforma digital de Amazon Prime Video y como era de esperarse las críticas se han manifestado desde expertos, fans y hasta los implicados. La mayoría ha coincidido en que es una historia que deja fuera tantas situaciones que sucedieron con el grupo icónico de los años 80, Menudo, la boy band de Puerto Rico que rompió récords vendiendo más 20 millones de discos en todo el mundo y presentaciones alrededor de varios países, hasta los propios integrantes de la banda han levantado la voz en contra de la versión pobre que se refleja en la serie. 

La serie de 15 capítulos tiene drama, anécdotas, canciones que todos en su momento hemos escuchado o bailado; y retrata la historia de un fenómeno juvenil que revolucionó la música pop y la formación de boys bands como hasta hoy conocemos. 

Escucha y descarga el podcast de Después de la Función

La segunda recomendación en este programa de Después de la Función va muy adhoc al tema de terror de este mes de octubre y es la segunda parte de La maldición de Hill House pero esta vez llamada La Maldición de Bly Manor, creada por Mike Flanagan narra una historia de fantasmas con inspiración en la obra de Henry James, "Otra vuelta de tuerca".

Tiene escenas que seguro te sacarán uno que otro susto y aunque la mayoría ha coincidido que es un poco aburrida esta segunda parte, muchos fans han disfrutado el thriller psicológico que presenta. 

¿Quieres saber qué calificación le dieron nuestros expertos? Dale play