LUIS MIGUEL

¿Luis Miguel OBLIGÓ a firmar CONTRATO por tres hijos a Aracely Arámbula?

La protagonista de series como "El Señor de los Cielos", "La doña" y "Los Miserables" pudo haber recibido hasta 50 mil dólares por cada hijo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habría ofrecido 50 mil dólares a la actriz..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana el cantante Luis Miguel se colocó en el ojo del huracán debido a la presunta relación sentimental que tuvo con la actriz, Adela Noriega, la cual no habría terminado bastante bien.

Y es que diversas teorías aseguran que "El Sol" fue orillado a terminar su noviazgo con la estrella de televisión debido al interés de un poderoso político hacía ella. 

Ahora, una vez más, el intérprete de canciones como "La Incondicional", "La Bikina" y "Ahora te puedes marchar" volvió a dar de qué hablar tras presuntamente intentar obligar a una de sus parejas a firmar un contrato ¿de matrimonio?

¿De qué se trata?

De acuerdo con el medio de comunicación Perú21, el cantante habría intentando de convencer a Aracely Arámbula de firmar un contrato en el que se incluía los términos para tener tres hijos. 

La información detalla que la protagonista de series como "El Señor de los Cielos", "La doña" y "Los Miserables" pudo haber recibido hasta 50 mil dólares por cada hijo; sin embargo, los rechazó al sentirse humillada. 

Después de varios años y tras terminar su relación, La Chule confesó que no le gustaba hablar sobre su relación con el cantante por respeto a sus dos hijos.