ANA GABRIEL

¡Pícaro! Vicente Fernández le hizo propuesta INDECOROSA a Ana Gabriel: VIDEO

El cantante confesó un hecho privado que sucedió con la exponente del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
El charro tuvo una épica escena con la cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Dos de los mejores cantantes del ranchero pudieron haber unido sus vidas en algún momento. Nos referimos a Don Vicente Fernández y a Ana Gabriel, una de las mejores voces que ha tenido este país.

Con motivo del documental que se prepara en torno a la cantante, uno de los invitados para participar y hablar sobre ella fue el "Charro de Huentitán".

Vicente Fernández en todo momento se definió como un gran admirador de la cantante y la definió como una bella mujer y gran exponente del canto mexicano.

La propuesta oculta

Sin embargo, en la entrevista realizada al cantante salieron a relucir algunas viejas historias y una de ellas fue muy íntima entre ambos. 

La relación entre Vicente y Ana era muy buena a tal grado que aunque se ha señalado que la cantante tiene predilección por las mujeres, esto realmente nunca ha quedado comprobado.

Vicente Fernández confesó que en algún momento le dijo a Ana Gabriel que "ojalá algún día estén tus zapatos bajo mi cama", a lo que la cantante lo sorprendió con su respuesta: "¿los zapatos? Mejor mis piernas en tus hombros", entre risas confió el cantante y señaló que así era ella, una mujer derecha.