VICENTE FERNÁNDEZ JR

¿Mariana González, novia de Vicente Jr., se sometió a cirugías para cambiar de identidad? Esta es la verdad

Nuevamente la pareja del momento sorprendió a sus miles de seguidores después de salir a hablar sobre una polémica que surgió en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre los rumores..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo surgió alrededor de la pareja protagonizada por Mariana González, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana, y Vicente Fernández Jr. después de una teoría surgida en redes sociales. 

Como sabes, el noviazgo acaparó la atención de los internautas debido a la marcada diferencia de edades que existe entre los enamorados, pues él lleva 20 años a la guapa modelo.

Sin embargo, lo anterior no es pretexto para que la relación se mantenga firme pensando en serios planes para contraer matrimonio, la cual se celebraría el siguiente año si las condiciones sanitarias son las adecuadas. 

La polémica teoría...

Durante una entrevista, Mariana González aseguró que ella es una mujer "fabricada" pues se ha sometido a distintas cirugías que le ayudaron a tener esa envidiable figura que roba miles de suspiros.

Por ello, los internautas confesaron que la excéntrica novia de Vicente Fernández Jr. pudo realizarse un cambio de sexo por lo que sería una mujer "transexual"; la joven ha recibido varios comentarios parecidos en su perfil en Instagram. 

Fiel a su estilo, La Kim Kardashian Mexicana habló sobre los ataques y confesó que eso es una completa mentira, pues sus hijos son la prueba que termina con todas las especulaciones surgidas. 

Con información de medios