VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. EXPLOTA y habla sobre presunta relación entre La Kim Mexicana y su hermano Alejandro: VIDEO

En redes sociales comenzó a circular el rumor que afirmaba que Mariana González y El Potrillo fueron algo más que cuñados

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rompió el silencio..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas horas comenzó a circular el rumor que afirmaba que Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr., sostuvo un fugaz romance nada más y nada menos que con Alejandro Fernández por lo que los hermanos podrían ser los protagonistas de un triángulo amoroso. 

Desde que se confirmó la relación entre La Kim Kardashian Mexicana y el hijo mayor de Vicente Fernández, los usuarios en redes sociales no se han cansado de lanzar fuertes mensajes contra ellos, asegurando que es algo pasajero y el amor pronto acabara. 

Sin embargo, los protagonistas del intenso noviazgo demuestran día a día que lo suyo es algo de verdad pues incluso él ya tiene planes de proponerle matrimonio a la hermosa mujer. 

¿De verdad hubo noviazgo?

Cansado de los rumores, Vicente Fernández Jr. rompió el silencio en el programa Venga La Alegría y habló sobre el rumor que involucra a su hermano y a su actual pareja sentimental.

Sin tapujos y fiel a su estilo, el hijo de Vicente Fernández confesó que su actual pareja sentimental coincidió en un concierto con "El Potrillo"; sin embargo, solo fue un encuentro cualquiera. 

"Es un invento. Solo buscan subirse al barco", aseguró el hijo de Vicente Fernández.