MANE

Acapulco Shore: Mane da IMPORTANTE anuncio y "confirma" su RETIRO de vida de excesos FOTO

La integrante del reality compartió una fotografía en la que señaló que dejará los antros para pasar sus días en un rancho

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su anuncio..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la polémica concursante de Acapulco Shore, Mane sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al "anunciar" que se alejaría de los antros y las fiestas para resguardarse en la tranquilidad de un rancho. 

Hace unos días, la protagonista de uno de los reality más polémicos en México sorprendió con su envidiable cuerpazo y así embellecer las playas de Cancún, tras el paso del huracán Delta.

Con un mini bikini, la bella modelo sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al modelar un colorido bikini que robó suspiros a más de 481 mil personas, quienes decidieron darle "me gusta" a la publicación. 

Deja la vida de antros...

Como sabes, hace unas semanas llegó a su fin la séptima temporada de Acapulco Shore, la cual tuvo como protagonistas a Mane y Jawy, quienes realizaron una ceremonia muy parecida a una boda. 

Días después, la guapa participante aseguró que no se había casada y esperaba con ansías la llegada de la octava temporada en donde le haría la vida imposible a las personas que se lo buscaran.

Sin embargo, este día, Mane dio un aviso que puso en alerta a todos sus seguidores al afirmar que dejaría los "antros" para irse al "rancho".

Pese a que el anuncio se escucha bastante alarmante, la verdad es que Mane protagonizará un nuevo programa que se llama "Mawy: Del antro al rancho", el cual se estrenará el próximo martes 20 de octubre por MTV.