VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. y La Kim Kardashian Mexicana se someten a SOFISTICADO tratamiento ¿se preparan para la boda? FOTOS

La pareja del momento sorprendió a los internautas después de que Mariana González subiera un par de videos en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La pareja compartió el momento íntimo..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram después de que ella compartiera un par de historias compartiendo un momento íntimo.

Como sabes, desde que inició la relación, los famosos se han colocado en las primeras planas del mundo del espectáculo debido a la marcada diferencia de edades entre los dos.

Sin embargo, la pareja ha demostrado que la edad es solo un número ya que cada día que pasa demuestran que su amor es de verdad y va creciendo como la espuma. 

Momento íntimo...

Por medio de sus historias en Instagram, La Kim Kardashian Mexicana, como también es conocida Mariana González, compartió un par de historias en las que presumió el nuevo tratamiento al que se sometió junto a su novio.

En un par de videos, la guapa modelo sorprendió a sus más de 586 mil seguidores al mostrar al hijo de Vicente Fernández Jr. realizándose un sofisticado masaje para tonificar el cuerpo.

Hace unos días, Mariana González subió una historia en la que presumió el nuevo "cambio" de look de Vicente Fernández Jr., quien lucía un nuevo color de cabello; desafortunadamente, todo se trató de un filtro que utilizó la joven.

Aquí las imágenes: