MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González DEFIENDE a Vicente Fernández Jr. de DETRACTORES tras "cambiar" de LOOK: FOTO

La pareja del momento no se cansa de compartir su amor en sus distintas redes sociales sin importar que reciban comentarios negativos

ESPECTÁCULOS

·
La joven defendió a su pareja..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la pareja entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. se colocó en las primeras planas del mundo del espectáculo después de sorprender con sus supuestos cambios de look.

Por medio de sus historias en Instagram, la joven modelo compartió una grabación en la que modelaba, junto al hijo de Vicente Fernández, un nuevo color de cabello, el cual generó opiniones divididas entre los internautas. 

Y es que algunos de ellos aseguraron que el cantante ya no estaba en edad para "someterse" a esos cambios de imagen; sin embargo, otros detallaron que el amor lo está rejuveneciendo. 

Defiende a su pareja...

Desde que inició la relación, Vicente Fernández Jr. fue catalogado como "sugar daddy" ya que la diferencia de edades junto a su pareja es notoria pues existen 20 años entre uno y el otro. 

Lo anterior no fue impedimento para que él revelara sus planes de contraer matrimonio con la modelo; por su parte, ella confesó que Vicente Jr. no es su "sugar daddy" ya que ella se cumple todos sus lujos.

Ahora, tras la publicación de la imagen con filtro mostrando su nueva imagen, Mariana González defendió a su pareja y dijo que es una "bendición" tener una relación sentimental con él.