EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: ¿Por qué le dicen 'MVP' a Casandra Ascensio? ¡Entérate!

Una de las competidoras más importantes del lado azul es la basquetbolista

ESPECTÁCULOS

·
La basquetbolista es una de las máximas protagonistas.Foto: Exatlón México

Una de las competidoras que más ha llamado la atención dentro del último año de Exatlón México es sin lugar a dudas Casandra Ascensio, la actual atleta de los "Héroes".

Casandra fue parte de la tercera temporada de Exatlón México como parte del equipo de los "Contendientes" y llegó hasta la gran final en donde perdió con Mati Álvarez.

En esta edición llamada Exatlón México: Titanes contra Héroes, Cassandra fue una de las últimas competidoras en llegar al reality show que juntó a lo mejor de las ediciones anteriores.

Y desde su llegada, tuvo un impacto inmediato que con el paso de las semanas se ha confirmado y ha fortalecido al equipo de los "Héroes", el cual tuvo una primeras semanas complicadas.

El apodo que recibe ella es 'MVP', el cual en el mundo del deporte es conocido como "Most Valuable Player" o Jugador Más Valioso en español, pero tú sabes por qué le dicen así. 

Esta es la historia

Durante su participación en la tercera temporada, Casandra Ascensio demostró porque es una gran basquetbolista. En una de las pruebas más duras de la competencia siempre sobresalía.

El "Exaball" es el juego donde está en la arena y tienen que anotar la bola por los aros, en un juego 3 contra 3. Y ahí, es donde la atleta azul siempre impuso condiciones y por ello era considerada la mejor de ese juego.

A partir de ahí fue señalada como 'MVP', el apodo que lleva desde ese momento en adelante en su vida deportiva y en Exatlón México.