EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: El espectacular PREMIO que ganaron los "Héroes" en el FUEGO; VIDEO

La batalla de este miércoles fue por un premio inédito que no se había registrado en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los azules tuvieron una victoria más en la semana.Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

El Exatlón México: Titanes contra Héroes ha ido evolucionando con el paso de las semanas y este miércoles entregó un premio inédito que no se había presentado en toda la competencia.

Titanes y Héroes tuvieron que presentarse a la cita nocturna con Antonio Rosique para encarar su competencia de esta noche en el llamado "Circuito del Fuego".

Ambas escuadras se enfrentaron por un premio que Rosique explicó que sería uno de los mejores que les habrían tocado en toda la emisión de esta temporada.

La conexión

El premio que disputarían esta noche Titanes y Héroes en el circuito del fuego fue "La conexión". Los ganadores de esta batalla tendrían en su poder una computadora con conexión a Internet.

La oportunidad para azules y rojos de poder contactar a sus seres queridos mediante correo electrónico sería el primer acercamiento de los competidores con el mundo exterior.

Rosique explicó que el ganador de esta prueba podría estar en contacto con sus familiares, amigos, pareja, etc, por esta vía y para ello sin importar si fuera en La Fortaleza o en el Campamento, tendrían un botón verde que sería activado y en ese momento podrían hacer uso de su premio.

La batalla fue dura, pero los "Héroes" salieron airosos al final y lograron la victoria.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?