EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: ¿Cómo es la relación de Pame Verdirame y Heliud Pulido fuera del reality? FOTO

Así es la relación entre el atleta de los "Titanes" y la excompetidora del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
Así es la forma en cómo se llevan los novios.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las relaciones más bonitas que ha dejado el programa de Exatlón México es la que pudo consolidarse durante esta etapa de "Titanes" contra "Héroes" en donde se formalizó la relación entre Heliud Pulido y Pame Verdirame.

Los dos competidores pudieron hacer oficial ante todo México cuando se dio la salida del reality de la futbolista al convertirse en la primera expulsada por parte de los rojos.

Pame Verdirame demostró durante varios lapsos de la emisión el gran cariño que siente por el canoista mexicano y eso quedó patente al decir "SÍ" a la proposición de noviazgo.

¿Y cómo es la relación entre ellos?

Todos podríamos pensar que no hay una relación como tal en este momento puesto que Pame está fuera del Exatlón México y Heliud se mantiene dentro del reality.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que ambos pudieron escribir una historia importante previo al ingreso de ambos en el programa y hay una foto que lo devela todo.

En el pasado septiembre, Pamela y Heliud posaron sin ropa deportiva de Exatlón y demostraron lo mucho que se adoran y el gran amor que tienen uno por el otro.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?