COBRA KAI

Actor de 'COBRA KAI' y 'Karate Kid' dijo adiós para siempre y tú no lo sabías

Tommy era uno De los miembros del grupo de Johnny tanto en Karate Kid,como en Cobra Kai

ESPECTÁCULOS

·
QUERIDO.Sus amigos le organizan un viaje de despedida. Foto: Especial

Cobra Kai es una de las series más populares del momento y una de las más exitosas de Netflix en los últimos tiempos, no sólo para los nostálgicos de Karate Kid, sino también para las nuevas generaciones. La serie retoma la rivalidad icónica entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Cabe destacar, que también nos ha traído de vuelta a otros actores que ganaron gran popularidad con la saga. Como Tommy, uno De los miembros del grupo de Johnny, quien fue interpretado en Karate Kid y en Cobra Kai por Rob Garrison.  Sin embargo, la historia de esta actor está marcada por la tragedia. 

¡ALERTA SPOILERS!

Sobre advertencia...¡No hay engaño!, así que aquí viene el dato. 

Para los que aún no han visto la serie, en el sexto capítulo de la segunda temporada de Cobra Kai, el grupo de amigos de Johnny se reúne por un motivo muy triste, que a los que ya la vimos, se nos hizo chiquito el corazón con lo que pasó en cada minuto de estas duras escenas.

Resulta, que Tommy está enfrentando la más dura de sus batallas: Que es la de sí mismo contra el cáncer. Sus amigos, en Cobra Kai lo saben y deciden sacarlo del hospital por un día para obsequiarle una experiencia más que especial y juntos emprenden un viaje en motocicleta donde comparten muchas anécdotas y recuerdos. 

Al final del día, Tommy fallece, no sin antes confesar la admiración por Lawrence y la escena de Cobra Kai rememora un especial momento de la película Karate Kid. En las imágenes vemos cómo el grupo toma sus motos y salen por la carretera. Arriban a un bar y, como es su costumbre, se meten en problemas.

 

Unos meses más tarde de grabar esta escena para la serie, el actor Rob Garrison, que interpretaba a Tommy, falleció en la vida real en septiembre de 2019 con 59 años.

Garrison, quien dio vida a distintos personajes, participó en diversas series y películas como Coach, MacGyver y Kung Fu.