LA ACADEMIA

La Academia: ¿Te acuerdas de Paolo Botti? Tras fracasos en la música; hoy se dedica a esto

Su verdadero nombre es Luis Armando Lozano Acosta y recientemente regresó para vivir de algo completamente distinto a cantar

ESPECTÁCULOS

·
Luis Armando fue integrante de la sexta generación de La Academia, hace 12 años. Foto: @bottimusicCréditos: Instagram

Paolo Botti fue uno de los integrantes más destacados del reality show: La Academia, programa de busca talentos, en donde se busca a una de las mejores voces de México para lanzarlo a la fama.

Su verdadero nombre es Luis Armando Lozano Acosta, regresó a las cámaras recientemente en la televisora de la competencia. Tras darse a conocer en la televisora del Ajusco, reapareció en el programa “Hoy”, como reportero, conductor y compañero del locutor Arturo Macías.

Primeros años de Paolo Botti

Luis Armando fue integrante de la sexta generación de La Academia, hace 12 años (2008), y su paso por la fama fue muy similar al caso de Jolette, sólo que ella en la cuarta generación, ya que el joven destacó por su guapura y carisma, pero nunca por su talento para cantar.

Tras perderle la pista durante algunos años, regresó como conductor a la casa que lo vio nacer, en el programa “Para todos” al lado del conductor Mauricio Barcelata, pero se alejó de dicha emisión por problemas personales.

Botti se vio inmerso en escándalos

Luis Armando también se vio envuelto en escándalos, recordemos que el ex académico fue acusado de haber agredido a su expareja; quien presentó cargos en su contra, mismos que fueron retirados en 2015, cuando Botti decidió regresar a la música. 

Paolo Botti incursionó en el regional mexicano, pero también fracasó. Él mismo anunció de cierta forma lo que hoy es una realidad, pues hace unos meses sorprendió con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se reunió con Magda Rodríguez, productora del programa en donde vuelve a destacar en la conducción.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?