Haz tu denuncia aquí
SERIES

¡Por fin! Lanzan tráiler del final de TEMPORADA 10 en 'The Walking Dead'

Cabe destacar, que debido a la pandemia por coronavirus retraso, por lo que los fanáticos están muy felices por el regreso de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Fox estrena los capítulos finales de 'The Walking Dead'..Foto; Archivo/ Instagram @thewalkingdead

El ansiado regreso de "The Walking Dead" es una de las series con más seguidores a lo largo del mundo, que está basada en la historieta por Robert Kirkman que trata sobre un grupo de sobrevivientes en un mundo dominado por zombies.

Aunque lo malo es que ellos son el menor de sus problemas, ya que hay un grupo de personas que desean tomar el control sin importar el costo, lo que se ha convertido en una lucha por el dominio y deben cuidarse para no caer en sus garras.

Diferentes fracciones van ir luchando para ir marcando su territorio mientras tratan de sobrevivir a toda costa, mientras que en el camino pelearán para evitar ser mordidos y comidos por los zombies.

La pandemia los retraso

Cabe destacar, que debido a la pandemia por coronavirus retraso el estreno de del capítulo final de la décima temporada 10 de The Walking Dead, por lo que los fanáticos están muy felices por el regreso de la serie.

Este nuevo capítulo se estrenará el domingo 4 de octubre en el mundo y aunque no pudieron terminar de grabarla, es una buena noticia tener avances de la historia a partir de este fin de semana.

Aunque terminado los episodios editados, deberá ser interrumpida de nueva cuenta hasta que los actores y la producción tenga las condiciones adecuadas que les permita reanudar las grabaciones de los episodios de la serie.

¿Qué podremos ver? 

En dicho capítulo, el sobreviviente del apocalipsis zombie emprenderá la batalla final encabezando la Guerra de los Susurradores, contra el grupo que desea convivir en paz.

Pero por cuestiones de tiempo no llegarán a grabar de manera inminente la temporada 11. Entonces solo van a estrenar estos seis episodios, los mismos completan la temporada 10 en 2021 para cerrar con la temporada final, que constará de 24 capítulos. 

Aquí las imágenes:

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM