Haz tu denuncia aquí
VENGA LA ALEGRÍA

¡Escándalo en Venga La Alegría! Circula VIDEO "comprometedor" de querida CONDUCTORA

En las distintas plataformas digitales comenzó a circular una grabación que compromete a la colaboradora del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Entérate de quién se trata..Créditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó en los pasillos de los foros del Ajusco después de que una de las conductoras más queridas de Venga La Alegría se colocara en el ojo del huracán después de ¿ser víctima de hackers?

Resulta que en las distintas plataformas digitales comenzó a circular una grabación que muestra el momento en el que Tabata Jalil, colaboradora del matutino, en una situación bastante comprometedora. 

En su perfil en Instagram, la famosa cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de la guapa conductora de televisión. 

La grabación...

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora estrella de Venga La Alegría compartió en sus historias un par de grabaciones en las que luce ¡sin prenda alguna!

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que la joven haya sido víctimas de hackers o algo parecido, pues Tabata Jalil se encuentra disfrutando de un rico masaje como Dios la trajo al mundo. 

Todo parece indicar que la conductora decidió olvidarse un rato de la pandemia para someterse a un tratamiento de relajación y belleza, el cual no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la red social. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm