RUTA 2024

Estamos en la ruta correcta en Yucatán y vamos a ganar el 2 de junio, asegura Renán Barrera

El candidato del PAN, PRI y PANAL indicó que cuentan con la experiencia probada para darle continuidad al proyecto vigente en la entidad

ELECCIONES

·
Barrera Concha, candidato del PAN, PRI y PANAL a la gubernatura de Yucatán.Créditos: Especial

Renán Barrera Concha, candidato del PAN, PRI y PANAL a la gubernatura de Yucatán, destacó que en la entidad se encuentran en la ruta correcta por lo que el proyecto de Gobierno que lidera los va a conducir a la victoria el próximo 2 de junio, como referencia expuso que cuentan con la experiencia probada para darle continuidad al trabajo que se ha desarrollado desde hace algunos años en la entidad.

Asó lo destacó en entrevista con Óscar Mario Beteta en El Heraldo Radio, en donde reconoció que al ser Yucatán un estado excepción en el contexto federal, no se rige por los torbellinos políticos que el resto de los estados, ni tampoco por las preferencias electorales que lideran las encuestas y preferencias del voto en la República.

Sigue leyendo:

Vamos fuertes y unidos rumbo a la victoria electoral de la Cuarta Transformación en la CDMX: Clara Brugada

Chiapas, territorio sin gobierno ni ley

Barrera Concha destacó que en la entidad tienen todo para alzarse con la victoria ya que han ganado los debates que se realizaron, "y estamos posicionados para ganar el 2 de junio, ha sido una muy buena suma de esfuerzos con la coalición.

Se espera una alta participación ciudadana en las elecciones: Barrera Concha

Renán Barrera Concha aseguró que la alta participación ciudadana que hay en cada contienda electoral que se realiza en Yucatán los lleva a tener las condiciones idóneas para ganar: "Tenemos todas las condiciones, vemos que estamos perfilados los triunfos, tenemos que trabajar todos los días y tener un resultado contundente el 2 de junio", expuso.

A su vez comentó que cuentan con tres gobernadores entre los candidatos al Senado de la República, por lo que es mejor cerrar con este apoyo de liderazgos. Cuestionado sobre la inestabilidad política que prevalece en Campeche desde hace dos meses, el aspirante destacó que es "una vergüenza lo que pasa en Campeche, un Gobierno que lleva casi 60 días en esa condición, sí hay una preocupación de los yucatecos para que esa inestabilidad que generan gobiernos incapaces no lleguen a Yucatán."

"La seguridad en un estado equivale a la salud en una familia," continuó; "sin seguridad todo lo demás terminan siendo temas colaterales, por eso le prometemos a los ciudadanos una continuidad en ese sentido y eso es por la inversión y el trabajo del gobernador. El 2 de junio, votando libre y sin dejarnos chantajear", concluyó.

MYPR