RUTA 2024

Es momento de decidir por un Coyoacán mejor e imparable: Giovani Gutiérrez

El candidato señaló que el próximo domingo 2 de junio se debe votar en libertad, con conciencia y con responsabilidad

ELECCIONES

·
Planteó sus 80 propuestas para mejorar CoyoacánCréditos: ESPECIAL

A unos días de que concluyan las campañas electorales Giovani Gutiérrez, candidato de la coalición Va X La CDMX, convocó a la ciudadanía a apoyar el proyecto que representa para seguir en la construcción de una mejor demarcación y que siga imparable.

Ante vecinas y vecinos de la unidad habitacional Pedregal de Coyoacán, Gutiérrez Aguilar dijo que es necesario hacer una evaluación de lo que se ha hecho y de las tareas que siguen en curso, hechos que deben ser evaluados en los comicios del 2 de junio próximo.

Sigue leyendo:

Giovani Gutiérrez: toda la gente está ilusionada de que vamos a ver un gran cambio en la CDMX y en el país

"Las unidades habitacionales seguirán siendo una prioridad para nosotros": Giovani Gutiérrez

Ruta al futuro que queremos

Gutiérrez presentó sus propuestas a varias familias / FOTO: ESPECIAL

Giovani Gutiérrez manifestó que estamos ya a una semana de las elecciones, por lo tanto es momento de decisiones y de elegir la ruta del futuro "que queremos para nuestra comunidad y para nuestras familias".

"Vengo aquí con ustedes para comentarles estas 80 propuestas en las que hemos trabajado y que les solicito respetuosamente, evalúen para que, a partir de ahí, decidan por la opción que nosotros representamos”, comentó.

Poco después de que recorriera casa por casa la colonia Copilco El Bajo, el representante de la Coalición PRI, PAN y PRD indicó que es momento también de dejar el divisionismo, el encono y dejar de sembrar el odio entre los ciudadanos:

“Nunca en una elección se había sentido ese divisionismo que ha llevado a familias, a amigos, a vecinos, a tomar posiciones radicales. No. La democracia es diferencia de opiniones, pero no es odio, ni rencor"

El candidato agregó que la democracia es ruta y forma de gobierno, "pero el odio no puede ser un componente y mucho menos, usarse desde el poder para dividirnos". Y señaló que el próximo domingo 2 de junio se debe votar en libertad, con conciencia y con responsabilidad.

Por la tarde, el candidato de la coalición Va X La CDMX se reunió con vecinos de Pedregal de Santo Domingo y de Hacienda de Coyoacán.