Al acompañar a Hannah De Lamadrid en su cierre de campaña en Coyoacán, Clara Brugada, candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) a la jefatura de Gobierno, señaló que es necesario construir un nuevo destino para la demarcación, el cual esté alejado de los privilegios y cercano a la gente.
“Llegó la hora en que Coyoacán diga basta a los malos gobiernos, que diga no a la corrupción y a la violencia, que se levante por la esperanza, por la alegría, por la transformación, a luchar por sus derechos. Queremos un pueblo de Coyoacán digno como lo tenemos, un pueblo de Coyoacán que no se rinde y que no se vende” expuso.
Sigue leyendo:
Respalda Brugada a Circe Camacho en cierre de campaña en Xochimilco
Triunfo de Morena sepultará sueño de la oposición de subir tarifa del metro: Clara Brugada
Utopía soñada
En su mensaje, la candidata a la jefatura de gobierno propuso a los presentes imaginar su Utopía soñada y con ello construir proyectos que beneficien a toda la comunidad, mismos que se comprometió a respaldar en caso de convertirse en la próxima jefa de Gobierno.
Desde Santo Domingo, la candidata se comprometió a convertir a Coyoacán en la demarcación más iluminada, instalar videocámaras, transformar las calles con muralismo, y transformarla en un territorio de paz, igualdad, cultura y deporte.
“Estamos en esta ruta de la victoria recorriendo las alcaldías, colonias, calles. Estamos acompañando y reafirmando que Hannah De Lamadrid va a ganar Coyoacán. Voy a regresar con ustedes, nos vamos a sentar a construir el mejor plan para Coyoacán”, sostuvo.
Brugada Molina resaltó que para lograr el objetivo es necesario acudir a votar este 2 de junio con el fin de mantener los proyectos de transformación en la capital y construir nuevos en las demarcaciones donde aún no han llegado.
“Tenemos una cita con la historia el 2 de junio, y en esa cita con la historia, este gran pueblo va a definir si queremos que siga la transformación de la ciudad o queremos dar un salto al pasado y regresar a la corrupción”, destacó.
Por su parte, Hannah De Lamadrid, candidata a la alcaldía de Coyoacán, comentó que en la demarcación han querido frenar su proyecto; no obstante, advirtió que a pesar de la compra de votos van a triunfar en la demarcación.