Ruta 2024

Leticia Salazar, candidata a presidencia municipal, ve retroceso en seguridad en Matamoros, Tamaulipas

Asegura que los criminales quieren hacer sentir su poder y su fuerza

Leticia Salazar, candidata a presidencia municipal, ve retroceso en seguridad en Matamoros, Tamaulipas
Foto: Especial

Leticia Salazar Vázquez, candidata del PAN y PRI a la alcaldía de Matamoros, Tamaulipas, acusó que la ciudad vive un retroceso en el tema de seguridad.

En ese sentido, señaló los altos índices de violencia y delincuencia, así como el aumento en extorsiones y cobro de piso, los cuales asegura que son cometidos incluso por la autoridad.

Sigue leyendo:

Se registra Carmen Lilia Canturosas por reelección en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Policía de Campeche hace un llamado a AMLO: "El pueblo quiere la destitución de la titular de Seguridad Pública y de su gabinete"

Me duele la situación, asegura

Foto: Especial

En entrevista con Adriana Delgado, para El Dedo en la Llaga, de Heraldo Media Group, urgió a las autoridades a no simular y tomar las cosas con responsabilidad.

"En esta ciudad nací, crecí y la conozco perfectamente. Me duele la situación", aseveró.

La candidata acusó que antes los delincuentes operaban de forma clandestina pero ahora lo hacen públicamente, pues quieren que se sienta su poder y su fuerza, por eso, urgió a actuar con valentía.

Recordó que cuando fue alcaldesa, entre 2013 y 2016, logró el cierre de alrededor de 281 giros negros, además de atender otros problemas como el huachicol, y esa es la estrategia que busca replicar.

Temas