RUTA 2024

Claudia Sheinbaum se declara lista para arrancar la campaña

Fue recibida por decenas de simpatizantes de la Cuarta Transformación en Hermosillo.

ELECCIONES

·
El domingo estará en CuliacánCréditos: Cuartoscuro

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró lista para el inicio de la precampaña, cerca de las 8:00 horas, tiempo local, arribó al Aeropuerto Internacional de Hermosillo, donde fue recibida por decenas de simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Al ser cuestionada sobre si está lista para el inicio de la campaña respondió "ya, totalmente",  hoy tiene previsto celebrar una reunión privada con las estructuras partidistas del movimiento de la Cuarta Transformación y por la tarde se estará trasladando a Culiacán, Sinaloa, para cerrar esta gira de intercampaña. 

"Ya, totalmente", fue su respuesta sobre si estaba lista para el arranque de campaña Foto: Cuartoscuro

Sigue leyendo:  

Claudia Sheinbaum destaca proyectos habitacionales entregados durante su gestión

Claudia Sheinbaum: Frases que superó para llegar a ser aspirante presidencial

Claudia Sheinbaum: "No podemos seguir creciendo con tanta desigualdad"

Desde uno de los destinos turísticos más importantes de México, la virtual candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, lanzó un mensaje: no podemos seguir creciendo con tanta desigualdad. 

En un panel con medios de comunicación, la aspirante al Ejecutivo federal reconoció que debe haber promoción turística, pero a su vez vivienda y transporte digno para la población.

"Nosotros no podemos seguir creciendo con tanta desigualdad. Sí tiene que haber promoción turística, pero tiene que haber vivienda para la gente, vivienda digna, tiene que haber transporte digno, tiene que haber agua para la vivienda.

"Ahí debería ir el recurso público y tenemos que ponernos de acuerdo con los empresarios para que no pueda ser que pagas un cuarto de 10 mil pesos la noche y que tengas a tus trabajadores de turismo viviendo en casas de cartón", dijo.

Insistió en que la derrama económica que genera el turismo debe ser principalmente para el bienestar de los residentes de los destinos turísticos.