RUTA 2024

Asesinan a Sergio Hueso, aspirante de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Armería en Colima

Fue asesinado a balazos este viernes en la avenida Oaxaca, colonia El Pelillo

ELECCIONES

·
La víctima falleció en el lugar, tras ser agredida por varios sujetos armados, a unas cuadras de la presidencia municipal Créditos: Especial

Este viernes fue asesinado a balazos Sergio Hueso, aspirante a obtener la candidatura de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Armería, Colima.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró en la avenida Oaxaca, colonia El Pelillo, a unas cuadras de la presidencia municipal, donde se encontraba en la vía pública cuando fue alcanzado por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Te puede interesar:

Abren estudio de dictamen para sancionar a Jaime Rodríguez Calderón y su secretario por "Bronco firmas"

Movimiento Ciudadano y Morena chocan por crisis en el TEPJF

Sergio Hueso era un militante de Movimiento Ciudadano 
FOTO: Especial
??????

La víctima de alrededor de 35 años de edad, fue identificada por los testigos, por sus intenciones de aspirar a la alcaldía por MC, por lo que se dio aviso al 911 del evento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre falleció en el lugar, en tanto, elementos de diversas corporaciones acudieron a resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación, mientras que personal del Semefo se hizo cargo del cuerpo para realizar la identificación y los trámites correspondientes.

edg