La diputada Rosa González Azcárraga es una de las panistas que ha alzado la mano para ser considerada para competir en la elección del 2 de junio por Tampico, municipio que es parte de Tamaulipas. En entrevista con Sofía García, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, la funcionaria que busca la presidencia municipal de Tampico debido a que se siente preparada para contribuir a la buena percepción que ha tenido el gobierno actual en la demarcación.
A esto añadió que esta zona ha cambiado gracias al gobierno de Chucho Nader y el equipo con el cual ha trabajado y que busca dar continuidad al modelo que permitió cambiarle el rostro a la ciudad.
Sigue leyendo:
Rosa González afirma que buscará dar continuidad a los proyectos de Chucho Nader
Expertos en Tamaulipas auguran la peor crisis migrante en la frontera
![](/u/fotografias/m/2024/1/16/f768x1-875173_875300_2.png)
Rosa González busca continuar con el modelo que hay en Tampico
"Sé lo que él quiere y yo también lo quiero para mi ciudad", dijo sobre la continuidad que buscaría con el actual líder local
Destacó que aunque la entidad está gobernada por Morena, está lista y tiene experiencia en el diálogo con otros partidos, para sacar un bien común.
Dio a conocer que prevé realizar su registro el próximo fin de semana, al igual que todos los diputados y los alcaldes locales que buscarán un cargo. Informó que será el partido el que determine cuáles son los mejores perfiles para cada uno de los puestos.