RUTA 2022

Américo Villarreal pide elecciones seguras y sin represión en Tamaulipas

El precandidato de Morena dijo a los presentes en Tampico que están del lado correcto de la historia y los exhortó a seguir unidos por el camino de la honestidad

ELECCIONES

·
Villarreal Anaya, también recibió el respaldo de los militantes y simpatizantes del municipio de Aldama Foto: Especial

El precandidato único de Morena en Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, pidió que las autoridades estatales garanticen un proceso electoral seguro y sin represión, donde los ciudadanos puedan tener su mejor elección para la renovación de la gubernatura.

En Tampico, donde sostuvo una reunión con militantes, aseguró que el camino de la unidad avanza, teniendo como muestra que en el acto estaban la mayoría de los diputados locales y federales, además de los alcaldes que están en funciones.

"Pedimos tanto la ciudadanía en conjunto, como quienes vamos a participar a las actuales autoridades estatales que nos den la oportunidad de tener un proceso claro, abierto a la gente, transparente, con seguridad, sin represión y que se se escuchar las ideas y las propuestas de los tamaulipecos y las tamaulipecas, y en ese contexto tengan la mejor elección nuestros ciudadanos", puntualizó.

Sobre el anuncio del exalcalde priísta Óscar Luebbert Gutiérrez, donde se desmarcó de la alianza formada por el PRI, PAN y PRD y anunció su apoyo a Américo Villarreal,  dijo que era algo congruente y de gente con principios.

Villarreal Anaya, también recibió el respaldo de los militantes y simpatizantes del municipio de Aldama en un encuentro con la estructura territorial de este municipio, en donde coincidieron en la urgencia de un gobierno honesto, austero y apegado a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

En su mensaje, el precandidato de Morena dijo a los presentes que están del lado correcto de la historia y los exhortó a seguir unidos por el camino de la honestidad y la verdad que respalda el proyecto de todos, el proyecto del pueblo “estamos del lado correcto de la historia y los que ganan son los que escriben la historia y nosotros vamos a estar escribiendo esta historia para Tamaulipas y para México.”

dhfm

Seguir leyendo:

Coalición “Va por Tamaulipas” presenta a Cesar Augusto Verastegui Ostos como candidato a gobernador

Estoy convencido de los principios de la Cuarta Transformación: Américo Villarreal

Américo Villarreal Anaya se registra como aspirante para la gubernatura de Tamaulipas