El Heraldo de México

Carlos Castillo llama a votar con el corazón por un Coyoacán de derechos

El candidato de Morena hizo un fraterno llamado para reflexionar sobre el sentido de su voto el próximo domingo 6 de junio

Carlos Castillo llama a votar con el corazón por un Coyoacán de derechos
Carlos Castillo llama a votar con el corazón. Foto: Especial

A unas horas del inicio de la veda electoral, el candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo, hizo un fraterno llamado a las y los coyoacanenses a reflexionar sobre el sentido de su voto el próximo domingo 6 de junio. 

Señaló que este proceso electoral es de gran importancia y permitirá a las personas habitantes de Coyoacán tener una alcaldía cercana a las comunidades, con mejores condiciones de seguridad. 

Señaló que deben de priorizar la atención a los servicios públicos, sustitución de válvulas, desazolve, poda de árboles, balizamiento, bacheo, rehabilitación del espacio público, ejerciendo un gobierno libre, una demarcación referente en fortalecer y garantizar los derechos de las personas. 

El candidato a alcaldía en Coyoacán, Carlos Castillo, señaló que en esta elección las personas tendrán la libertad de decidir. 

Por tal razón invitó a las personas a ejercer este derecho ciudadano y a cumplir con esta responsabilidad cívica a través de un voto informado. Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de compra o coacción del voto para garantizar un proceso apegado a la normatividad. 

En las semanas anteriores, Carlos Castillo llevó a cabo una campaña diagnóstico con propuestas específicas, además de una proyección presupuestaria que permitirá llevar a cabo una administración de los recursos públicos con transparencia, austeridad y en beneficio de las comunidades.

Por lo anterior, el candidato fue favorecido con las adhesiones de tres candidatas a alcaldesas, Karen Preciado, Cinthya Barrios, y Fabiola Poblano (Redes Sociales Progresistas, Partido Encuentro Solidario y Partido ELIGE), además de la candidata a la concejalía Rosy Meza, de la Alianza Va por México (PRI, PAN Y PRD).

EAA


Compartir