RUTA 2021

Patricia Ortiz expuso sus propuestas ante empresarios de la Magdalena Contreras

La abanderada de Morena explicó que la economía local es muy importante para la demarcación

ELECCIONES

·
Patricia Ortiz expuso sus propuestas ante empresarios.Foto: EspecialCréditos: Especial

Patricia Ortiz Couturier, candidata a la alcaldía Magdalena Contreras, se reunió con empresarios y líderes de negocios este domingo para exponer sus propuestas en torno a este sector.

“Estoy agradecida y feliz de que todas y todos ustedes estén hoy con nosotros. Ustedes son una parte fundamental para la economía de la Magdalena Contreras. Estamos aquí para tomar nota y posteriormente hacerles una propuesta. Este 6 de junio saldremos a ganar”, señaló.

La abanderada de Morena explicó que, para la demarcación, la economía local es muy importante, pues es a partir de los pequeños y medianos negocios que se sostiene un gran número de familias en la demarcación.

La aspirante por la alianza de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista destacó la importancia de cada negocio, empresa y comercio local en materia de generación de empleos. 

A su vez, ya en el cierre, Ortiz Couturier agradeció su interés y les invitó a ser parte de su proyecto económico para la Magdalena Contreras.

Empresarios externa demandas

En el evento, donde también estuvo presente el Candidato a diputado local por el distrito 33, Fernando Mercado, los presentes expusieron su interés para que el gobierno les apoye en el sector.

También hicieron énfasis en el aporte que cada uno de sus sectores (alimentario, turístico y económico) tienen para el sustento, desarrollo y progreso de la alcaldía Magdalena Contreras.

EAA