RUTA 2021

Patricia Ortiz promete recuperar los espacios públicos en la Magdalena Contreras

Patricia Ortiz Couturier presenta plan para dignificarlos

NACIONAL

·
TRABAJO. Se busca mejorar el nivel de vida de la alcaldía. Foto: TwitterCréditos: Twitter

La candidata de Morena a la alcaldía la Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier aseguró que va a dignificar los espacios públicos en la demarcación, los cuales fueron abandonados por las administraciones anteriores.

Ante vecinos de las colonias Las Cruces y El Tanque, la aspirante que busca un segundo periodo al frente de esta demarcación, señaló que continuará recuperando y rehabilitando parques, además de que colocará aparatos de ejercicios al aire libre.

“En resumen, dignificar los espacios significa que no tenemos que hacer ejercicio entre la tierra, que los parques sean oscuros, sin pintar, que las calles estén sucias. Y si ellos tenían duda, si seguiré junto a ustedes, recuperando sus espacios públicos.  Y vamos por más.

La movilidad en nuestra alcaldía es muy diferente a la de otras. Además de calles y avenidas, los andadores están entre nuestras vías de comunicación cotidianas.  Hemos logrado avances en temas de movilidad, por ejemplo, nunca antes Contreras había tenido la capacidad de gestión con el gobierno de la Ciudad de México”, apuntó.

Por Cinthya Stettin

PAL