El Heraldo de México

Candidatos de Morena en CDMX suspenden actividades en solidaridad con víctimas del accidente en el Metro

Citlali Hernández, secretaria General de Morena, dijo que la política es sensibilidad y que habrá verdad y justicia ante el accidente en la línea dorada

Candidatos de Morena en CDMX suspenden actividades en solidaridad con víctimas del accidente en el Metro
Héctor Ulises García también informó que no se realizarán actos de campaña. Foto: Cuartoscuro

Citlali Hernández, secretaria General de Morena, informó que los candidatos y candidatas militantes de ese partido en la Ciudad de México suspenderán durante este martes sus brigadas y eventos de campaña como muestra de su solidaridad con lo acontecido en la Línea12.

"La política es sensibilidad. Habrá verdad y justicia; confiamos en @Claudiashein (Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX)", compartió en Twitter.

Por su parte, Héctor Ulises García, presidente del Comité Estatal de Morena en la CDMX, también dijo a través de sus redes sociales que en apoyo y respeto a las personas que perdieron la vida y las que resultaron heridas, no habrá campañas proselitistas.

"En solidaridad y respeto a las personas lesionadas y fallecidas a consecuencia de lo ocurrido en la L12 del Metro, los canales de comunicación del Comité Estatal de Morena suspenderán temporalmente la difusión de información relacionada a las campañas proselitistas".

Además, lamentó las declaraciones "oportunistas" emitidas por diversos panistas, como Andrés Atayde, presidente del Comité Estatal del PAN; Federico Döring, diputado al Primer Congreso de la CDMX por Miguel Hidalgo; Christian von Roehrich, candidato a diputado Local por Benito Juárez y Hector Barrera, diputado local del primer Congreso capitalino, de quienes dijo solo "buscan obtener ventaja a costa del dolor humano".

brc


Compartir