ACCIDENTE METRO CDMX

Famosos lamentan accidente ocurrido en la Línea 12 del metro de la CDMX

Algunos famosos como Pati Chapoy, Gael García, Pedro Sola y Alejandro Fernández enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas

ESPECTÁCULOS

·
Famosos lamentan lo sucedido en la Línea 12 del Metro de la CDMX.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

La noche del lunes 03 de mayo, la Ciudad de México se paralizó luego que un convoy del Metro de la línea 12 colapsó luego de que una viga que sostenía un puente  entre las estaciones Olivos y Tezonco se desplomó provocando la muerte de 23 personas mientras que 79 hombres y mujeres resultaron lesionados, ante esta desgracia varias figuras del espectáculo se pronunciaron al respecto por medio de sus redes sociales.

Este suceso que conmocionó a todo México es el tema principal no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales, en donde algunos de los afectados han pedido ayuda para encontrar a familiares que viajaban en aquel convoy y que hasta el momento se encuentran como desaparecidos.

Los famosos se pronuncian

Usuarios que no estuvieron involucrados en el fatal accidente han utilizado las redes sociales para mostrar empatía a lo que sucedió tal y como lo hicieron famosos de la talla de Pati Chapoy, Gael García, Pedro Sola entre muchos otros más.

Pedro Sola

El presentador de Ventaneando dio RT a algunos textos de sus colegas en donde lamentaban lo sucedido  pero el también economista lanzó un tweet  en donde recuerda la vez que las vías de la línea 12 del Metro tuvieron algunos problemas.

Foto: Captura de pantalla

Pati Chapoy

La periodista a diferencia de su compañero no escribió ni un solo tweet al respecto pero sí dio RT a varios de sus colegas que lamentaron  la desgracia ocurrida en la línea 12 del Metro.

Foto: Captura de pantalla

Roxana Castellanos

Durante la bienvenida al programa ¡Cuéntamelo ya! La actriz y presentadora se unió al dolor que embarga a las familias que perdieron a sus familiares en el accidente del día de ayer.

Héctor Suárez Gomis

El actor y comediante recordó algunas recomendaciones que en 2007 hicieron los expertos para evitar algún accidente grave.

Jorge D’alessio

El líder de Matute envió oraciones a todos los familiares de las víctimas del accidente de la línea 12 del Metro de la CDMX.

Foto: Captura de pantalla

Alejandro Fernández

El potrillo lamentó lo sucedido durante la noche de este lunes del 03 de mayo en la CDMX pero también mandó sus mejores deseos a Colombia, país que atraviesa por una dura situación de disturbios.

Foto: Captura de pantalla

bmz