Luis Gerardo Quijano, candidato a la alcaldía Magdalena Contreras por el PRI, PAN y PRD anunció que trabajará en los tres principales problemas que enfrenta la demarcación: agua, seguridad y reactivación económica, aseguró en entrevista con Jesús Martín Mendoza en Las noticias de la tarde por el Heraldo televisión.
El abanderado del PRI, PAN y PRD se enfocará sobre todo en reactivar la economía apoyando a los pequeños comercios locales que están en una zona sin grandes oficinas y fábricas, con el objetivo de evitar que cierren los locales por culpa de la pandemia.
Al respecto abundó que les dará certeza jurídica que les permitirá trabajar de manera más cómoda y además los apoyará creando grupos en redes sociales y por WhatsApp con la venta de sus productos a distancia.
De acuerdo con la reciente encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, Luis Gerardo Quijano tiene el 35.5 por ciento de la intención del voto contra el 35.6 por ciento de la abanderada de Morena, PVEM y PT, Patricia Ortiz, que prácticamente los ubica con un empate técnico.
Al respecto, Quijano aseguró que capacitan a sus representantes de casillas para cuidar el voto, pues señaló que hay rumores de que sus contrincantes van a robarlas y a comprar el sufragio.
Finalmente, el aspirante a alcalde por la coalición del PRI, PAN y PRD convocó a la gente para que salgan a votar el próximo 6 de junio e invitó a los disidentes de otros partidos para que se unan a su administración en caso de ser el próximo alcalde de la Magdalena Contreras.
RMG