RUTA 2021

Salvador Zamora revela como dará continuidad a su plan de gobierno en Tlajomulco, Jalisco: VIDEO

El abanderado de Movimiento Ciudadano también habló sobre el impacto que tiene el partido en el área metropolitana de Guadalajara

ELECCIONES

·
El abanderado de Movimiento Ciudadano habló sobre como le daría continuidad a su proyecto de gobierno.(Foto: Twitter@SalvadorZamoraZ) Créditos: (Foto: Twitter@SalvadorZamoraZ)

Salvador Zamora Zamora, candidato de Movimiento Ciudadano, encabeza la intención de voto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con 35.1%, de acuerdo con la encuesta la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

En consecuencia, tiene una ventaja de 8 puntos porcentuales de la abanderada de Morena, Marcela Michel, quien registra un 27% en la preferencia entre los ciudadanos.

En relación con el impacto que tiene Movimiento Ciudadano en Jalisco y en el municipio de Tlajomulco, Salvador Zamora, indicó en entrevista para El Heraldo Televisión que la demarcación fue el primer gobierno que tuvo el partido en la entidad e inició el crecimiento y la transformación del municipio, de la ciudad.

El partido tiene a representantes en ocho de los 9 municipios del área metropolitana de Guadalajara, “gobernamos a prácticamente el 80% de la población en Jalisco y el trabajo, los gobierno eficientes, transparentes y que rinden cuentas, han arrojado que Movimiento Ciudadano siga enfrente en las preferencia electorales”, mencionó Salvador Zamora.

El eje central de su propuesta para un segundo periodo como  presidente municipal se centra en resolver la falta de agua, que es una crisis que afecta a todo el país. Refirió que en el municipio avanzó significativamente en un sistema de agua, que tiene como objetivo garantizar por los próximos 10 años no le va a faltar agua al municipio con la tasa de crecimiento que han registrado en las últimas dos década.

Otras de las problemáticas es la falta de transporte público, infraestructura educativa, por lo que son tema en los que ha encaminado su propuesta de gobierno a la que le busca dar continuidad, ya que busca obtener la relección como presidente municipal. Su primer periodo comenzó en octubre del 2018.

 “Tenemos una tercera parte avanzada del acuaférico, estamos trabajando en la gestión de la línea 4 del tren ligero, dotar de infraestructura educativa. Me parece que los avances son significativos y, muestra de ello, es que estamos al frente de las preferencias electorales”, comentó el alcalde con licencia.

yc