RUTA 2021

Balean casa de candidato priísta en Tlaquepaque, Jalisco

Reporta que tanto el candidato como su familia resultaron ilesos

ELECCIONES

·

Con un ataque a balazos fue sorprendido en su casa el candidato priísta a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Jalisco, Roberto Albarrán quien se encontraba con su familia.

El ataque ocurrió dentro de una finca ubicada en la colonia SUTAJ en la zona olímpica de Tlaquepaque. De acuerdo con los primeros reportes, tanto el candidato como su familia resultaron ilesos tras los impactos de bala.

La fachada del hogar y el automóvil de Roberto Albarrán quedaron con los impactos de los proyectiles. Efectivos de la policía llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Según testigos, un hombre bajó de un taxi y comenzó a disparar contra la vivienda del doctor Roberto Albarrán. Al momento ninguna autoridad ni el candidato priísta han comunicado nada al respecto.

Este miércoles durante sus actividades proselitistas, Roberto Albarrán se pronunciaba a favor de trabajar por recuperar la tranquilidad en el municipio.

Este pasado fin de semana varios candidatos fueron víctimas de atentados, en Morelia, el aspirante a alcalde por el PRI, Guillermo Valencia lo atacaron hombres armados, mientras que en Puebla, el candidato a la alcaldía de Palmar de Bravo, Hilario Martínez fue secuestrado e intimidado durante un evento público.

RMG