Salud

Nueva clínica de Fertilidad Integral abre sus puertas en Guadalajara

Con esta inauguración, Fertilidad Integral busca ampliar su alcance para brindar servicios de reproducción asistida a una mayor cantidad de pacientes, con tecnología avanzada y un enfoque integral

Nueva clínica de Fertilidad Integral abre sus puertas en Guadalajara
En la sede de Guadalajara se podrán atender más de 1,500 ciclos al año Foto: Especial

Fertilidad integral anuncia la inauguración de su nueva clínica en Guadalajara, Jalisco, reafirmando su compromiso de ofrecer  servicios excepcionales de reproducción asistida y atención integral a sus pacientes, proporcionando una experiencia de primera calidad en una de las principales ciudades de México.

Esta nueva clínica, que abre sus puertas el 30 de julio, contará con especialistas en biología de la reproducción para ofrecer tratamientos  de concepción, como inseminación intrauterina y fertilización in vitro, y tratamientos preservación, como  el congelamiento de óvulos, embriones y esperma. Además, la clínica ofrecerá servicios de wellness para complementar los tratamientos, como nutrición, psicología, acupuntura y masoterapia.

Sigue leyendo: 

Impacto de los miomas uterinos y pólipos endometriales en la salud y embarazo de la mujer

Hepatitis C: ¿en dónde puedo hacerme una prueba gratis en CDMX?

La nueva clínica será dirigida por la Dra. Tanya Barajas Créditos: Especial 

De acuerdo con Daniel Madero, CEO de Fertilidad Integral, en la sede de Guadalajara se podrán atender más de mil 500 ciclos al año, con lo que se busca aumentar de un 10 por ciento a un 15 por ciento el mercado mexicano que, en promedio, registra 24,000 ciclos anuales.

"La meta es ofrecer las más altas tasas de éxito y seguridad en cada vez más espacios con el objetivo de atender a muchos más pacientes (...). Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos efectivos y seguros, y expandir nuestro alcance. Por ello, es importante tratar la fertilidad con empatía y eficiencia, para así lograr llegar a más personas”, mencionó Daniel Madero.

La nueva clínica será dirigida por la Dra. Tanya Barajas, quien se graduó de la carrera de Cirujano y Partero de la Universidad de Guadalajara, y se especializó en Ginecología y Obstetricia con una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Para la ahora directora médica de Fertilidad Integral Guadalajara, la clave está en proporcionar un espacio seguro, inclusivo y respetuoso en el que  se honre la diversidad de experiencias y se promueva la igualdad de oportunidades: “Buscamos empoderar a cada individuo, brindándole acceso a información precisa, apoyo emocional y las mejores opciones médicas disponibles", afirmó.

La clínica de Guadalajara fue especialmente diseñada para generar  tranquilidad y dar seguridad a las y los pacientes, incorporando tecnología avanzada como el sistema RI Witness, que utiliza radiofrecuencia para etiquetar automáticamente todos los tubos, placas y recipientes que contienen material genético, reduciendo la tasa de error.

Fertilidad Integral se posiciona como un referente  en medicina reproductiva, con la misión de romper tabúes y abrir diálogos sobre salud reproductiva y fertilidad.

"En estos espacios que encontramos y creamos, buscamos romper los silencios, desmitificando tabúes en torno a la fertilidad. Buscamos cultivar la confianza y el conocimiento, brindando acceso a información precisa y opciones médicas de vanguardia", comentó Daniel Madero.

La clínica de Guadalajara es el paso más reciente que Fertilidad Integral ha dado en su proceso de expansión, en el que busca satisfacer las necesidades de las personas en México y Latinoamérica, liderando el campo de la reproducción asistida a nivel regional.

dhfm 

Temas