CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

"Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece" logra reciclar más de mil 700 árboles en Cuajimalpa

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez agradeció la participación de los vecinos

EDICIÓN IMPRESA

·
Se llevó a cabo del 8 de enero al 10 de febrero y participó Créditos: Alcaldía de Cuajimalpa

Cuajimalpa logró recolectar más de mil 700 árboles de navidad así como más de 420 plantas de nochebuena para su reciclaje, con el programa “Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece” que se llevó a cabo del 8 de enero al 10 de febrero en esta demarcación.

El alcalde Adrián Rubalcava Suárez en coordinación con la dirección de Sustentabilidad, Recursos Naturales y Áreas Protegidas, agradecieron a los vecinos de Cuajimalpa que se hayan sumado a esta campaña que promueve el cuidado de nuestro medio ambiente.

Adrián Rubalcava dijo que continuarán realizando campañas que promuevan el cuidado de los subsuelos. Foto: Alcaldía de Cuajimalpa

Sigue leyendo: 

Adrián Rubalcava: "Soy el más competitivo y el menos negativo"

Adrián Rubalcava impulsa la economía de Cuajimalpa y genera cerca de 30 mil empleos al cierre de 2023

Adrián Rubalcava destaca logros del programa "Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece" 

Asimismo agradeció a las tiendas de autoservicio Walmart “El Yaqui”, “ Vista Hermosa” y “Santa Fe”, por permitirnos trabajar de manera conjunta entre gobierno e iniciativa privada. A todas las personas que participaron en esta campaña se les entregó una planta de ornato de diferente especie tales como: kalanchoe, agapando, ave del paraíso, lavanda y hortensia, entre otras.

A todas las personas que participaron en esta campaña se les entregó una planta de ornato de diferente especie Foto: Alcaldía de Cuajimalpa

Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa refirió: “Recordemos que Cuajimalpa concentra el 70 % de áreas verdes en su territorio, el cuidarlos y resguardarlos es nuestra prioridad, por ello, continuaremos realizando campañas que promuevan el cuidado de nuestros subsuelos”.

Todos los árboles y plantas de nochebuena, fueron directamente trasladados a nuestra planta de composta, donde fueron triturados para la elaboración de abono orgánico con el que se nos permitirá dar un mejor mantenimiento a nuestros camellones, parques y jardines.