Con la participación del secretario de salud del estado de Jalisco, el Dr. Fernando Petersen y la directora general de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del estado de Jalisco, la Mtra. Denise Santiago, se llevó a cabo la cancelación de la estampilla conmemorativa "Conferencia Panamericana para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica (CPARF)" en la capital del estado de Jalisco.
Este importante evento reunió a representantes de farmacovigilancia de las unidades del Hospital San Javier, Hospitales Civiles Fray Antonio Alcalde y Juan I. Menchaca, así como PiSA Farmacéutica en representación de la industria farmacéutica a nivel nacional.
“De este tipo de estampillas, al año se emiten en promedio 22 a 24 y son escrupulosamente seleccionadas por un comité en el que participan organismos de control federal, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Gobernación y el Servicio Postal Mexicano” recalcó el Víctor Bajonero, Gerente Estatal Jalisco del Servicio Postal Mexicano.
La cancelación de esta estampilla no solo marca un hito en la historia de las regulaciones farmacéuticas, sino que también se une a los esfuerzos en conjunto entre naciones para mejorar la salud pública a través de estándares armonizados y prácticas de farmacovigilancia eficientes.
Sigue leyendo:
Manolo Jiménez expone ventajas competitivas de Coahuila en el “North capital fórum”
Joe Biden negocia ataque a Irán