BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Tecnologías y Seguridad

ECONOMÍA

·
Se busca titular para el puesto de Dirección de Enlace EstratégicoCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Hacienda, a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Dirección de Enlace Estratégico. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 67,037 pesos especifica la invitación y estará adscrito a la Dirección General de Tecnologías y Seguridad de la Información.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Dirección de Enlace Estratégico, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Administración, Contaduría, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Derecho así como Computación e Informática. También se solicita contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Administración Pública, Administración, Contabilidad y/o Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo.

El puesto administrará los recursos humanos y la prestación de servicios administrativos. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Dirección de Enlace Estratégico?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Dirigir, coordinar y administrar los recursos humanos y la prestación de servicios administrativos al personal que integra la plantilla de la Dirección General de Tecnologías y Seguridad de la Información, gestionando las prestaciones y atendiendo los requerimientos que satisfagan las necesidades de los(las) servidores(as) públicos(as) y manteniendo actualizada la Estructura Orgánica, el Manual de Organización, a fin de que desarrollen las funciones que les sean encomendadas en apego a la normatividad vigente aplicable en la materia.
  • Dirigir y supervisar los movimientos del personal de la Dirección General de Tecnologías y Seguridad de la Información como: ingresos, reingresos, bajas, licencias, reubicaciones, ingresos por concurso sujetos al Servicio Profesional de Carrera, contratación de personal eventual, honorarios, a fin de proporcionar a las áreas el recurso humano que coadyuve en el cumplimento de las metas y objetivos establecidos.
  • Dirigir y coordinar la administración de los servicios que se brindan al personal de la Dirección General de Tecnologías y Seguridad de la Información y de los que le sean encomendados por proyectos especiales en materia de: control de asistencia, programas de retiro voluntario, evaluación del desempeño, seguros, gestión de becas, prestamos, hojas únicas de servicio, constancias, etc., gestionando la prestación de servicios y el otorgamiento de las prestaciones a que tienen derecho los (las) trabajadores(as), de acuerdo a las normas y lineamientos establecidos.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección de Enlace Estratégico en la Secretaría de Hacienda, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 15 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

Aquí hay chamba! SEP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SFP ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 142 mil pesos al mes