BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! SEP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva

ECONOMÍA

·
Se busca Dirección Académica y de Modelo EducativoCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Para quienes buscan una oportunidad laboral dentro del Servicio Profesional de Carrera, en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó una convocatoria para aplicar al puesto el puesto de Dirección Académica y de Modelo Educativo. El puesto tendrá un salario bruto mensual bruto de 77,983 y estará adscrito a la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

De acuerdo con el DOF, los interesados en concursar por el puesto de Dirección Académica y de Modelo Educativo, deberán de contar con estudios a nivel licenciatura y título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Deportes, Antropología Social, Psicología, Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública. También se solicta contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Administración, Organización Industrial y Políticas Gubernamentales; Administración Pública, Antropología Social, Teoría y Métodos Educativos, Preparación y Empleo de Profesores, Organización y Planificación de la Educación, Cultura Física y Deportiva, Asesoramiento y Orientación, Psicopedagogía.

El puesto será responsable de Dirigir los procesos de evaluación y seguimiento académico. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Dirección Académica y de Modelo Educativo?

La convocatoria destaca que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Desarrollar las normas pedagógicas, contenidos, planes y programas de estudio, métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje a implementarse en los planteles del bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva que dependen de la SEP, que recuperen los principios del nuevo modelo educativo respecto al desarrollo de habilidades socioemocionales y de vinculación comunitaria.
  • Aprobar y coordinar las líneas de acción para la organización, operación, desarrollo y supervisión de la educación impartida en los planteles de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva con la finalidad de consolidar el modelo educativo.
  • Dirigir los procesos de evaluación y seguimiento académico que permitan obtener elementos que determinen la viabilidad técnica y la mejora continua del proceso de enseñanza-aprendizaje, responsabilidad de la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Dirección Académica y de Modelo Educativo en la SEP, el DOF señala que debes de inscribirte antes del 16 de febrero de 2023 en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita hacerlo a la siguiente dirección electrónica: ingreso_sep@nube.sep.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! SICT ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? SFP ofrece una vacante con salario de 67 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Bienestar ofrece una vacante con salario de 142 mil pesos al mes