BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? Semarnat ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en la dependencia es el de Subdirector de Almacenes y Suministros

ECONOMÍA

·
El cargo estará adscrito a la la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y ServiciosCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Subdirector de Almacenes y Suministros. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Cuidad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 35,448 pesos y estará adscrito a la Dirección General de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Subdirector de Almacenes y Suministros, es contar con estudios de licenciatura y título profesional en cualquiera de siguientes carreras: Administración, Finanzas, Contaduría, Derecho y Economía. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Organización y Dirección de Empresas, Derecho y Legislación Nacionales, así como Administración Pública.

El candidato deberá contar con 3 años de experiencia. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones deberá cumplir puesto de Subdirector de Almacenes y Suministros?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Registro de entradas de bienes al almacén general es necesario para controlar el material existente así como el de nuevo ingreso conforme a las especificaciones correspondientes.
  • Realización de reportes documentales de movimientos del almacén general para reportar a las diversas áreas responsables de los movimientos realizados con el almacén para su aplicación.
  • Registro y control de salidas de bienes del almacén general para mantener un adecuado promedio de existencia en el almacén así como el destino de los mismos.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo de Subdirector de Almacenes y Suministros, en la Semarnat deberás postularte antes del 21 de febrero en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: ingreso.spc@semarnat.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Semarnat ofrece una vacante con salario de 58 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? Secretaría de Cultura ofrece una vacante con salario de 23 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 35 mil pesos al mes